Romagosa 518 - Bº Colinas V. Sarsfield - Córdoba - Argentina
   (54-351)4604639
tilde

Objetivos

El objetivo de la FUNDACION TARPUY es promover el desarrollo científico, tecnológico, cultural y social en la Republica Argentina.

Para alcanzar este objetivo, Tarpuy se propone apoyar las actividades de investigación científica y técnica, la educación en todos sus niveles, las actividades artísticas, culturales, caritativas y de promoción social.

Con el propósito de maximizar los resultados de los aportes realizados, la Fundación solo apoya actividades contempladas en uno o más de los programas aprobados por el Consejo de Administración.

Estos programas establecen metas consistentes con el objetivo general de la Fundación enunciado más arriba, pero definidos en una forma mucho más precisa y focalizada.

Dichos programas enfatizan el trabajo en equipo y en general establecen un lugar físico requerido para su realización.

PROGRAMAS
PROCOM

PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIONES DIGITALES

Es un Programa que pone un fuerte énfasis en el desarrollo tecnológico en el área de las comunicaciones. Su objetivo primordial es incentivar la investigación en un tema de punta y con aplicación productiva en el país.

MINKAY

PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE LA CULTURA NATIVA Y LA IDENTIDAD

Dirigido a apoyar a los grupos culturales que reflejan la continuidad de las tradiciones y los valores nativos de nuestro país.

JUNTOS

PROGRAMA DE ASISTENCIA A COMEDORES COMUNITARIOS

Está en funcionamiento desde mediados del año 2003 y tiene como función principal aportar alimentos complementarios a los comedores comunitarios que funcionan gracias al esfuerzo de de grupos de vecinos solidarios.

ESCALAR

PROGRAMA DE BECAS A ESTUDIANTES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS

Dirigido a apoyar económicamente a aquellos niños que esten cursando el nivel secundario o universitario, y tengan dificultades socio-económicas para continuar sus estudios.