Romagosa 518 - Bº Colinas V. Sarsfield - Córdoba - Argentina
   (54-351)4604639
tilde

NOTICIAS

   04/03/2011
CONVOCATORIA 2011
PROGRAMA DE PROMOCI�N EN MICROELECTR�NICA APLICADO A LAS COMUNICACIONES DIGITALES

Objeto de la Convocatoria:


            Llamado a concurso para cubrir 4 (cuatro) becas para especialización, realización Tesis de Grado (o Proyecto Final) y/o Práctica Profesional Supervisada (PPS) en el área de diseño de circuitos integrados (CI), testeo de prototipos de CI y sus aplicaciones en comunicaciones digitales.

 

Destinatarios:

            Estudiantes avanzados de Ingeniería Electrónica, en Computación, Telecomunicaciones y carreras afines de cualquier universidad.

 

Plan de Beca:
                                                           

            El programa de becas de finalización de carreras de grado de la Fundación Tarpuy otorga becas de apoyo a estudiantes que estén en su etapa final de formación de ingeniería y deseen realizar su tesis o proyecto final de carrera en el área de diseño de circuitos integrados (CI), testeo de prototipos de CI y sus aplicaciones a las comunicaciones digitales.

            Las becas se enmarca en el Programa de Investigación en Comunicaciones Digitales (PROCOM), y los becarios seleccionados desarrollarán sus proyectos en el centro de investigación asociado, el Laboratorio de Comunicaciones Digitales (LCD) de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Objetivo:

            El objetivo de las becas es fortalecer la formación de sus beneficiarios en un tema de interés  tecnológico actual como lo son las comunicaciones digitales y su implementación mediante circuitos integrados de alta velocidad y bajo consumo.

                       

Requisitos:


            En el momento de cierre de la convocatoria el postulante a becario deberá estar a no más de 8  materias de la finalización de su carrera  (sin contar materias electivas) y se priorizará entre los estudiantes que adeuden menos materias según su plan de estudios.

Duración:

            1 (uno) año, renovable.

Estipendio:

            Hasta $750 por mes.

Director de beca:


            El Consejo de Administración de la Fundación Tarpuy propondrá un director de beca, que será un investigador del LCD-UNC. 

Fecha de Cierre de la Convocatoria:

El cierre de la convocatoria a becas para tesis y proyecto final será el 22 de Abril de 2011.

La convocatoria a trabajos de PPS permanecerá abierta durante todo 2011.


Pasos a Seguir por los Interesados:
            Enviar correo electrónico a info@fundaciontarpuy.org.ar, acompañado de currículum vitae y un listado de materias aprobadas.

Completar el siguiente Formulario

   Listado
Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados
Web realizada por EA